Bonsái Shiawase – Bonsáis en Madrid

Bonsái Shiawase, tu tienda online de bonsáis en España y Portugal.

Bonsái Shiawase tienda online de venta de bonsáis y productos relacionados en este apasionante arte en www.floristeriamerchi.es . Tenemos sustratos japoneses, abonos orgánicos de importación, sólidos de liberación lenta de marcas japonensas especializadas en Bonsái.

En Bonsái Shiawase vendemos macetas de importación especiales para bonsáis, cocidas a altas temperaturas, visita nuestras macetas de bonsáis en venta. Además tenemos herramientas fabricadas especialmente para bonsái, como tijeras, podadoras, vaciadoras, tensores etc.

Disponemos de instalaciones propias donde mantenemos nuestros bonsáis en venta, nuestras instalaciones se encuentran en una zona natural, libre de contaminación. Allí mantenemos bonsáis nacionales y de importación, proporcionándoles cuidados específicos según su especie os nuestros bonsáis en venta dándoles cuidados específicos para cada especie, abonándoles con abonos orgánicos de bonsái y regándoles con agua de lluvia o agua baja en cal. Así el bonsái que recibe nuestro cliente en 24 horas es un bonsái fuerte y sano capaz de aguantar perfectamente el cambio de ubicación.

¡Envío urgente de 24 horas!

Las fotos y vídeos 360º  pertenecen al mismo bonsái que está en venta. La foto del bonsái que ve nuestro cliente es el mismo que recibirá. No tenemos una foto general para cada especie de bonsái.

Nuestra mascota, Shiawase, una  muñeca tradicional japonesa la cual se muestra en cada foto del bonsái midiendo 11 cm de altura el cliente podrá hacerse una idea visual de las dimensiones del bonsái además publicamos las medidas del bonsái en centímetros. Para más información todos los bonsáis tienen vídeo de 360º en Bonsái Shiawase – Bonsáis en Madrid atendemos a nuestros clientes personalmente, resolviendo sus dudas sobre cultivo/cuidados del bonsái mediante nuestro correo electrónico o WhatApp:

bonsaishiawase@floristeriamerchi.es

Tlf:+34 673572991

En Bonsái Shiawase enviamos tu bonsái o pedido en 24h. a toda la Península y 48h. a Islas Baleares.

Visita nuestra venta de bonsáis disponibles ahora mismo en Bonsái Shiawase clic aquí