Floristería Merchi - Ramos de novia Mostoles

Floristería Merchi, tu floristeria en Mostoles desde 1979.

Somos una de las floristerias en Mostoles más longevas, la experiencia nos avala. Estamos especializados en eventos florales como bodas, congresos, reuniones de empresa. Una de las pocas floristerías especializadas en ramos de Novia. Trabamos por encargo, te traemos las flores que desees para confeccionar un ramo, centro, corona o cualquier composición floral que imagines.

Nos enorgullece saber que somos una de las floristerias en Mostoles que más ramos de novia ha confeccionado, dada nuestra longeva vida como floristería.

ramos-de-novia-mostoles

Una de nuestras sugerencias para tu boda. Puedes ver el resto aquí.

Floristería Merchi - Ramos de novia Mostoles

Hacemos realidad el diseño de tu ramo de novia, adaptándolo personalmente a tu medida, estilo, temática de la ceremonia y presupuesto, y te traemos plantas nacionales de temporada y plantas exóticas de importación. Enviamos ramos o composiciones florales al domicilio y en la franja horaria que nos indiques, sorprendiendo y agradando al receptor de tu regalo.

Cuando pensamos en las flores para nuestra boda, el primer elemento que nos viene a la cabeza es el ramo de novia.El ramo de novia es una pieza clave, la más importante cuando se trata de los complementos de novia. Pone color, es lo más deseado por las invitadas que desean cogerlo o que se lo regalen. El ramo de novia es el elemento con el que mejor podemos jugar a la hora de completar nuestro “look” nupcial

Atendemos tus pedidos por teléfono, tenemos a disposición de nuestros clientes un correo electrónico donde comunicarse con nosotros las 24 horas y la posibilidad de realizar un pedido por nuestra tienda online de pago seguro sin tener que preocuparse de desplazarse a nuestra floristería.

Para cualquier información o duda que tenga, no dude en conslutarnos escribiéndonos a este correo electrónico:

info@floristeriamerchi.es

En Floristería Merchi creemos ser la mejor floristeria en Mostoles si no, el tiempo nos hubiera apartado de este fascinante mundo del arte floral.